Solarte Ingeniería se convierte en instalador autorizado de láminas 3M

Solarte Ingeniería se ha convertido en instalador autorizado de láminas de control solar para edificios y viviendas y láminas de seguridad, de la compañía tecnológica 3M.

Instalador autorizado 3MLas láminas de control solar permiten optimizar los consumos en una vivienda o edificio para ayudar a alcanzar funcionamientos sostenibles, reduciendo costes de calefacción central y aire-acondicionado. Además de ayudar en otros aspectos, como la mejora del aspecto de la fachada y evitar la decoloración del mobiliario.

Las láminas de Seguridad 3M™ contribuyen sustanciosamente a la seguridad de los empleados, activos y documentos de una empresa, ofreciendo una valiosa protección frente a roturas, vandalismo o impactos.

Advertisements

3 thoughts on “Solarte Ingeniería se convierte en instalador autorizado de láminas 3M

  1. Nos hemos mudado a un piso con gran superficie acristalada y pésima orientación y estamos pensando en instalar laminas solares 3M. ¿Instalan en Valencia?

    • Hola, Francisco. Desde Solarte Ingeniería queremos informarle de que instalamos láminas solares 3M en cualquier punto de la península. Si quiere más información póngase en contacto con nosotros a través del 876 041 093 o en nuestro correo electrónico contacto@solarte.es

      Gracias!

  2. Pingback: Aplicación de láminas 3M en Up&Scrap | Solarte Ingeniería

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s